St. Highway [Traducción]

Siento mucho el tiempo que he estado ausente! Pero desde ahora prometo que seré más eficiente! x'd
No les quito más tiempo y aquí les dejo a traducción:



St. Highway

[Santa carretera]


El palpitar* que acelera cada vez, va al mar a través de la hilera de casas a lo largo de la calle de la ciudad
Como si viera la plana Gaza de neón **
Que hace que baje la vista y busque la velocidad

El viento está aullando
Al mundo que no termina
Y que yo todavía no he visto en su plenitud

Porque tú eres necesaria,
Parezco ser energético y parezco llorar por mí
Quien parece morir y parece desaparecer y parece quebrarse
¿Y qué podría ser posible para hacerte sufrir?
Tu podrías venir con una fuerte llovizna cuando quieras…

Un día lluvioso
El cual yo quiero continuar cantando hasta que llegue

Incluso si en la noche cuando quiero encontrar y no puedo hacerlo
Y parece que la separación llega
Incluso si la línea de las estrellas se separa
Tú crees que lo encontraras si yo excedo la noche
Cuando soy querido y anhelado y estoy demasiado triste…

Un aliento de aire
No tengo que separarme de esta mano

Porque tú eres necesaria,
Parezco ser energético y parezco llorar por mí
Quien parece morir y parece desaparecer y parece quebrarse
¿Y qué podría ser posible para hacerte sufrir?
Tu podrías venir con una fuerte llovizna cuando quieras…


* Se refiere al ruido que hace el motor
** La carretera.

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine