Yurikago [Traducción]

Traducción al inglés: Peacewing @ Lj por los scans del Booklet europeo
Traducción al Español: Hikka



Yurikago

Perfil



No más llanto

Alguien que es incapaz de dormir

Cuando la mañana llega

Me sentía como si fuésemos incapaces de vernos una vez más


Me quedo mirando el cielo que parece que va a llorar

Y veo en mis sentimientos en él…


No más llanto

No hay retorno

Yo no estaba allí, en este quemado y grisáceo perfil


Toque tu cara la que estaba a punto de comenzar a llorar

Este día en el que estamos sonriendo


Para siempre

Una gentil, cálida mentira

No puede curar las heridas

Me metí en los días de mi juventud que se estremecen ligeramente

Déjame dormir calmadamente

Justo ahora….

Di buenas noches….


Incluso en la última noche, tú no estás allí…

Incluso en la última noche

No hemos sido capaces de entendernos el uno al otro


La deseada noche, las danzantes palabras

Tu respuesta, tu corazón que no tiene retorno…

En este extraño mundo

En el que camino sin rumbo, solo…

Empecé a volverme loco

El tiempo que no volverá…


Para siempre

Una gentil, cálida mentira

No puede curar las heridas

Me metí en los días de mi juventud que se estremecen ligeramente

Déjame dormir calmadamente

Justo ahora….

Di buenas noches….

1 tornillos:

Anónimo at: 19 de febrero de 2011, 0:20 dijo...

Esta Cancion es Hermosa ;O;! La Primera Vez Que La Escuche JURO Que Llore *w*!!

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine