Kare Oto [Sonidos Marchitos]

Traducción al Inglés: murasakistar @ Lj

Traducción al Español: Drella


Kare Oto [Sonidos Marchitos]


La punta de nuestros dedos que se conectan en el principio de la lluvia fría

Tú, quien me cubrías como un paraguas ya no estás aquí,

Aun mi corazón que está húmedo por la piel no sabe dónde estás

No puedo moverme en momentos así, en ocasiones donde no puedo hacer nada.

En todos los días que pasaban uno a uno, nuestro amor se desvaneció

Continúan pasando uno a otro, esos ojos ya no me reflejan a mí nunca más

Aún siento como explosión el oír tu resonante voz

Continúan pasando uno a otro, estos sentimientos son como si fuesen un error

Siempre esperaré por ti, en lo único que pienso

Las noches en las que dormía en mi propia soledad son atacadas por el silencio sepulcral

Aun cuando cierro mis ojos tu sonrisa que aparece no me puede salvar

Eso es débil y tonto ¿cierto? Sin poder contenerme me expongo

Y noto el valor de los días cuando sonreíamos sólo después de que los perdí

Me siento como romper, porque no puede decirte nada bien

Continúan pasando uno a otro, si fuse posible volver atrás

Juraría una vez más en esa promesa que hicimos ese día

No sólo transmitiría silenciosas emociones con el anillo

Sino que las palabras que tú siempre quisiste oír


El amo desapareció ya que no pude decirte nada bien

Continúan pasando uno a otro, esos ojos ya no me reflejan a mí nunca más

Aún siento como explosión el oír tu resonante voz

Continúan pasando uno a otro, estos sentimientos son como si fuesen un error

Pero aun quiero creer

Asintiendo a que se extingan, esos ojos ya están extintos

Suavemente recuerdo las memorias del pasado

Continúan pasando uno a otro, esos ojos nunca más me reflejarán a mi

1 tornillos:

Xdie at: 5 de septiembre de 2011, 10:01 dijo...

gracias por la traduccion ... la andaba buscando...

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine