Death's Door Pv

estaba vagando por la vida xd descubrí que no había subido éste video, ni Gather Roses OoO xdd, así que acá es´ta el primero, me costó un triunfo subirlo, maldito Mu no sé que pasó así que lo diidí en 3 partes en MF









Peso: 256 mb
Formato: Avi
.: Descarga: ParteI ParteII ParteIII :.

Se une con Hj SPLIT

holi xdd

13 tornillos:

{ DeathVoicE } at: 3 de julio de 2009, 16:12 dijo...

chicas, despues con que programa pego las partes D':?¿
mi no sabe u.ù
x'd

{ Drella } at: 6 de julio de 2009, 10:28 dijo...

ads soy tonta, lo olvidé, se une con hj split

{ DeathVoicE } at: 6 de julio de 2009, 16:08 dijo...

o maldita sea O.O ...se me olvido que en esa cuenta sale mi nombre real Dx!!!
tu no has visto nada aoi ¬¬
y no te dire quien soy x'd
u.ù
soy la zetsu, pero tu no digas que ese es mi nombre, por eso no agradeci, pense que salia mi nick D'x
nica me caxai por mi nombre real u.ú
gracias, y no le digas a nadie :X
x'd

{ Drella } at: 7 de julio de 2009, 7:51 dijo...

jajaja de acuerdo no lo diré xddd, igual fue como o.o fuerte xddddddddd nah, ads vale no lo haré, a mi tampoco me gusta mi name así que xddd

{ Shiroyama Mizuki } at: 8 de julio de 2009, 1:27 dijo...

eh? como? o.O Valeska es el nombre real de la Zetsu??!! O.O ...no puedo creerlo q nombre mas liindo *0* bueno ok yo tampoco dire nada ^^, eh yap ahora si agradezco por el PV q me ha gustado mucho
!!!arigatooooo!!! n.n

{ Drella } at: 8 de julio de 2009, 9:13 dijo...

jajja te hubieses cayado poh, zetsu xdd ahora todo le mundo lo sabrá xdd

{ Shiroyama Mizuki } at: 8 de julio de 2009, 16:54 dijo...

claro si ella no hubiera dicho q era la Zetsu pues yo ni cuenta me hubiera dado, pero no te preocupes q yo por mi parte mantendre en secreto tu identidad ^^

{ DeathVoicE } at: 8 de julio de 2009, 23:01 dijo...

nooooooooo ;O;!!!
ahora lo sabe mizu tambien u.ù
que miedo >.< ...!!!
olvidenlo D':!!!
x'd
yyyyy ya hay mucha gente que lo sabe u.ù
del foro casi nadie :B
asique lo cayan x'd
y gracias de nuevo por el video della-aoi x'd
yyy mizu, es feo D:! no me gusta mi nombre
y mi 2º nombre ,es peor e__é!

{ Shiroyama Mizuki } at: 9 de julio de 2009, 1:56 dijo...

waaaa me siento especial por ser una de las pocas personas q saben el nombre de Zetsu ^^
y tu nombre si me gusta, incluso sin mentirte estaba pensando q si tengo una niña un dia podria ser uno de los nombres q le pondria a mi hija ^^
Drella-san muchas tambien de nuevo este blog es genial cada vez q lo visito me lo quiero descargar todo de una vez jaja ^^

{ DeathVoicE } at: 9 de julio de 2009, 17:55 dijo...

no es justo que ustedes sepan mi nombre real y yo no el de ustedes Ò.Ó!!!
asi que los exijo!!!
x'd

{ Drella } at: 10 de julio de 2009, 12:16 dijo...

adas pero asd si quieres te lo mando por mp en el foro, xdd ni cagando lo coloco aquí xdd no me gusta, y mi segundo nombre también apesta y peor que el otro xddd

asd igual me siento especial por ser una de las pocas que lo sabe, asdsa
gracias por lo del blog Mizu u////u con la Hikkosa nos esforzamos muchito T^T9
asd es mi idea a o ti Mizu te tenía en el msn xdd
asds tengo que arreglar esta cosa, pa' que las letras no se vean negras xddd

{ Shiroyama Mizuki } at: 10 de julio de 2009, 13:33 dijo...

Zetsu pero si tu ya sabes mi nombre real o.o ...
y ya me dio curiosidad por el nombre de Drella °.°
y siii yo se q se esfuerzan mucho ^^ por eso les voy a decir a partir de ahora el DUO DINAMICO *-*
y en serio me tienes en el msn?
como es tu nick Drella??

{ DeathVoicE } at: 10 de julio de 2009, 20:43 dijo...

si se que te llamas amanda x'd!!!
pero el segundo no lo se D:!
y ya aoi-drella *-*
quiero tu nombre real por mp :'D!
x'd
te voy a psicopatiar por mp si no
me lo dices x'D!!!

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine