Arena 37c Special Vol.50 PSC 10th Anniversary Bands Questionnaire

Sé que es viejita u_u , pero igual tiene su importancia no? xD
bueno aca se las dejo : (antes de realizar el live de Psc 2009)

----

Arena 37c Special Vol.50 PSC 10th Anniversary Bands Questionnaire

SCREW

El live en Budokan fue confirmado! ¿Qué color podrían utilizar para describir sus sentimientos en este momento?
Byou: Oro (El insomnio de una ciudad de Oro)
Kazuki: Blanco (Esto se parece mucho a un seño que no parece real)
Manabu: Color cereza (Porque es la primera vez...)
Yuuto: Violeta (El color de SCREW)
Jin: Oro (Quiero brillar)

Expresa tu espiritu de lucha con un kanji
Byou: 愛 (Ai; amor) (El amor en lugar de la tristeza)
Kazuki: 全 (Zen; Todo) ( Todo a riesgo)
Manabu: 学 (Gaku; Conocimiento) (Iré a mi propio ritmo)
Yuuto: 心 (Kokoro; corazón) (Pond´re mi corazón en ello)
Jin: 漢 (Otoko; hombre) (Te mostraré que soy un hombre)

Denle un mensaje a las fans que están viendo esto
Byou: Voy a mostrarme ante ustedes
Kazuki: Una puesta en escena de los sueños, voy a usar todo el poder que tengo
Manabu: Estoy ansioso de compartir el tiempo en aquel lugar. Es algo que siempre he esperado para ustedes
Jin: Voy a hacer contacto visual con todos, esperen por ello...

0 tornillos:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios nos animan a seguir.
No te demoras nada tipeando la palabra "Gracias"

 

Copyright © 2010 • SCREW Gather Roses • Design by Dzignine